The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice

Go Back   The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice > Our Community > Seduction in Other Languages > Espanol

Sponsors

Discuss Necesito ayuda. at the Espanol within the The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice; hola,soy nuevo,necito una pequeña ayuda para entrarle a una chica que la conozco de visata ...
Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 08-09-2008, 07:36 AM
Musti Musti is offline  - Male

Post Necesito ayuda.

hola,soy nuevo,necito una pequeña ayuda para entrarle a una chica que la conozco de visata porque vive en el mismo pueblo que yo coje el metro a la misma ora yes una TB9 latina,da la casualidad que hoy me fui a una peluqueria latina que ace tiempo ke no voy y resulta que trabaja ahi en cajera es muy simpatica y se muestra algo timida, se me quedo mirando bastante cuando estaba en la peluqueria y queria entrarle pero no sabia como y de que modo entrarle asi que e decidio asesorarme de is ermanos de este foro soy novato solo he leido el metodo de neil straus y ahora estoy con el de mystery.Gracias por adelantadoqueria saber si me podrias recomendar como pdria entrarle el lunes o el martes le vere.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote

Old 08-09-2008, 03:31 PM
catalan_boy catalan_boy is offline  - Male

Default pues la verdad es que depende

si quieres entralre en el metro tienes que ser sugerente, divertido y con alguna incoherencia que la descoloque, por ejemplo si el metro esta vacio: perdona, puedes apartarte? es que no me dejas pasar... por un lado la dejas descolocada porque esta vacio y por el otro le estas lanzando una nega... no se si lo pillas. Si esta lleno algo como: Perdona... tienes una marscarilla de oxigeno? es que con tanto olor humano me estoy ahogando aqui dentro, ademas ese tipo de alli huele a tigre...

Si quieres entrarle en el trabajo utiliza lo mismo, simpatico e incoherente, algo sobre el lugar y el momento, como: me gusta como has decorado el local, te ha quedad muy bonito (es evidente que no lo ha decorado ella, pero con esta frase estas empezando una conversacion ya que te dira: nono, no lo he hecho yo... a lo que le tienes que responder: ah... de todas formas es muy bonito)

by catalan_boy
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 08-11-2008, 10:00 AM
BandidOFF's Avatar
BandidOFF BandidOFF is offline  - Male

En el metro tienes ventajas como el tiempo, mientras que en el trabajo es un poco mas complicado, pues esta mas preocupada por sus quehaceres, aunque podria funcionar para conversaciones cortas.

Lo que yo haria es entrarle en el metro ya que conoces su lugar de trabajo, excusa perfecta para iniciar conversación:

Ejemplo 1Metro - Recomendado)

Tu: Hola ¡!(Saludo con una sonrisa y tono de voz firme) ¿Tu eres la chica que trabaja en la peluquería xxxxxxx CIERTO? (Pregunta afirmativa)
Ella: Si/No.

OPCION SI
Tu: (Si te reponde Si) Hace unos dias estuve alli y creo a ver dejado una (Pulsera, tarjeta, documentos o cualquier cosa que se te ocurra, pero algo que ella no halla notado cuando entraste al local, en caso que te recuerde). Es muy importante para mi. De casualidad sabes si alguien lo encontro donde trabajas?
Ella: xxxxx
Tu: Alguna ves te ha pasado algo similar?
De aquí en adelante, tema te sobra para hablar.

OPCION NO
Tu: (Si te reponde no, aunque no creo) uuuy (Cara de asombro)¡! Por poco y te beso en la mejilla. Asi saludo a Patricia
Ella: (Si pregunta quien es patricia o no dice nada, sigue con lo siguiente no la dejes pensar)
Tu: Ella es una amiga venezolana. Tu eres latina CIERTO? (Pregunta Afirmativa)
Tu: Lo deduje por tus facciones. Y de que parte de eres?

Ejemplo 2Trabajo - Menos recomendado)
La conversación debe ser mas corta, por lo anteriormente dicho.

OPCION POSITIVA
Tu: Hola!! ¿Qué harias si un desconocido te invita a tomar un cafe? (Sonrisa)
Ella: (Respuesta positiva)
Tu: Que te parece starbuck, aunque juan valdez es bueno.
Tu: El jueves esta bien?(Entre semana es mejor que un fin de semana, no se demuestra tanto interés.)
Tu: Ok, entonces el miércoles te llamo para confírmate la hora. (tu confirmas la hora – Eres un tipo ocupado). Y a todas etas cual es tu numero (Importante sonrier).

OPCION NEGATIVA
Tu: Hola!! ¿Qué harías si un desconocido te invita a tomar un cafe? (Sonrisa)
Ella: (Respuesta Negativa)
Tu: Que bien ¡! Es muy peligroso hablar con desconocidos. Mucho gusto XXXXXX
Y tu eres?
Ella: xxxxxx
Tu: Ahora que técnicamente no somos desconocidos. Que dices te parece un café esta noche. No te arrepentirás.
Reply With Quote
Old 08-13-2008, 08:08 PM

Smile new openers

bueno este opener siempre me funciono

SBXXX: HOLA PUEDO DECIRTE ALGO

TB: CLARO

SBXXX: DESDE LEJOS PARECES UNA CHICA SIMPATICA

SBXXX: ES POR ESO QUE DECIDI ACERCARME PARA SABER SI LO ERES

SBXXX: ¿LO ERES?

GENERALMANTE SE RIEN Y SE DAN CUENTA QUE ERES SIMPATICO Y TRATAN DE MOSTRAR LO MEJPR DE ELLAS PARA NO QUEDAR MAL DELANTE DE TI

BUENO QUIERO SABER QUE OPINAN PRUEBENLO
Reply With Quote
Old 08-19-2008, 05:23 AM
Kissman Kissman is offline  - Male

Parece bien, lo tiene todo, ahora, a probarla
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Tags
ayuda

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules