The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice

Go Back   The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice > Our Community > Seduction in Other Languages > Espanol

Sponsors

Discuss Practicar los opennings en Madrid durante 30 dias seguidos. at the Espanol within the The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice; Hola gente, no queria empezar un nuevo post para eso lo pondré todo aqui. Soy ...
Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 02-19-2008, 07:04 AM
jaco jaco is offline  - Male

Default Practicar los opennings en Madrid durante 30 dias seguidos.

Hola gente, no queria empezar un nuevo post para eso lo pondré todo aqui. Soy nuevo en todo esto, llevo unos dos meses leyendo diferentes metodos y empiezo a estar saturado de tanta info que poco a poco se solapa y uno empieza a perder el rumbo. Reconozco que toda estainfo me ayudó y mucho a ampezar a perder la famosa AA/Approach anxiety) y ahora entro a las tias con menos temor que antes. de lo que me he dado cuenta es que realmente la AA se deriva de Social Anxiety y es eso que, por lo menos, yo tengo que seguir combatiendo. Después de leer varias teorias: Style, MM, RJ, etc.. me decidí quedar por ahora con Brad P. y sobre todo con la idea suya que formula en su ultimo newsletter.

"...1st Principle - Real World Experience

In order to learn a skill, you need to go practice it. If you don't use the information you're taking it, it becomes meaningless and you will forget everything you read in these newsletters. Words on a screen mean nothing without real world experience..."

Y tmabién otra idea es que hay que hacerlo por partes, al principio el openning, en cuando lo tenga dominado, seguir la estructura del MM.

Por eso he decidido dejar de leer tanto y entrar a las tias sólo cuando a mí me apetezca y hacerlo como si fuera ir al gimnasio. Asi que, lo que quiero hacer es salir los próximos 30 dias seguidos y practicar unicamente el openning. Aunque sea, 30 min al dia, entrar en un bar o pub, localizar cualquier set: feas, guapas - da absolutamente igual y soltarles mi openning, si va bien - perfecto, si no - que les den por culo y abrir otro o irme a casa, pero sabiendo que he abierto un set por lo menos.

Os cuento todo esto no porque quiero convertirlo en una especie de diario, sino porque busco a gente con que hacerlo. Reconozco que se me empequeñecen los huevos solo al pensar en hacerlo, asi que, si lo hago con alguien o por lo menos me acompaña alguien, sé que lo haré con mucha mas soltura.

No hablo de buscar a un wing exactamente, es mas bien, un apoyo, o alguien que quiere empezar a combatir la AA y SA y dejar de una puta vez de leer tanto y actuar!!!
Pero si alguien necesita a un wing, que le quite las feas, le ayude a aumentar su valor delante de la chica o le ayude a isolar a la niña de sus ojos, le ayudaré con mucho gusto. Yo nunca he entrado con un wing, siempre lo hago solo, pero podria probarlo con alguien.

Asi que, nada gente, si alguien se está cansando de leer tanto y no actuar y quiere salir durante unos 30 dias seguidos con un tio lleno de energia de practicar y hacer los opennings por mas cortos que sean, que me de un toque.

Soy de Madrid, del centro.

Saludos a todos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote

Old 02-22-2008, 03:28 PM
wizardguy wizardguy is offline  - Male

hey jaco, acabo de leer tu post y he de decirte que tienes toda la razon, ya que a mi me pasa lo mismo, leer mucho y actuar poco, asi que si quieres practicar algun dia aqui te dejo mi msn(babycomehere@hotmail.com), agregame y lo hablamos.
Un saludo de un futuro MDLS(o eso espero)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 02-27-2008, 08:58 AM
ACEsp's Avatar
ACEsp ACEsp is offline  - Male

Si quieren practicar pues bueno me apunto, en un post esta mi email o este acv.eq@hotmail.com . Suerte y a seguir practicando
Reply With Quote
Old 02-29-2008, 01:19 AM
jaco jaco is offline  - Male

Para Wizardguy, ACEsp, Haragei y los demas que les interese el tema

Os comento, ya llevo quedando todos los dias desde el lunes con un chaval y dos veces vino otro, ayer mismo por ejemplo. Asi que, si quiereis os venis tambien y ya esta. Solo deciros que para mi resulta mas facil por ahora, entre semana o el domingo, porque los findes tengo que quedar con mis colegas de siempre, pero eso no quiere decir que no podriamos quedar todos algun sabado y ir a saco. Sobre todo cuando vayamos ya con un nivel bastante alto. )

Asi que, quien de verdad quiere que me haga un PM y os mando mi movil para quedar.

Saludos a todos.
Reply With Quote
Old 06-05-2008, 07:47 AM
SundanceSP SundanceSP is offline  - Male

Default Sobre el tema

Hola a todos. También soy nuevo en el tema, aunq en realidad conozco el metodo hace tiempo y he practicado por mi cuenta. Pero creo q necesito ver a más gente en acción xk solateras no he aprendido mucho. Me hubiera encantado adobarme al grupo pero kreo q llego tarde un par de meses. DE todas formas me gustaria saber qtal os fue y alguna anecdota interesante. Y sobretodo saber si seguis qdando o si hay alguna comunidad de Madrid.

Un Saludo a todos

Sundance
Reply With Quote
Old 06-24-2008, 02:40 PM
franbarbero franbarbero is offline  - Male

Default soy nuevo

Hey! yo también soy nuevo en esto. Me gustaría conocer gente para empezar a practicar.

Mi correo es info@franbarbero.es

Si alguien le apetece invitar a un novato, por aquí estoy.

Un abrazo.

fran.
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules