The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice

Go Back   The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice > Our Community > Seduction in Other Languages > Espanol

Sponsors

Discuss Practicar los opennings en Madrid durante 30 dias seguidos. at the Espanol within the The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice; Hola gente, no queria empezar un nuevo post para eso lo pondré todo aqui. Soy ...
Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 02-19-2008, 07:04 AM
jaco jaco is offline  - Male

Default Practicar los opennings en Madrid durante 30 dias seguidos.

Hola gente, no queria empezar un nuevo post para eso lo pondré todo aqui. Soy nuevo en todo esto, llevo unos dos meses leyendo diferentes metodos y empiezo a estar saturado de tanta info que poco a poco se solapa y uno empieza a perder el rumbo. Reconozco que toda estainfo me ayudó y mucho a ampezar a perder la famosa AA/Approach anxiety) y ahora entro a las tias con menos temor que antes. de lo que me he dado cuenta es que realmente la AA se deriva de Social Anxiety y es eso que, por lo menos, yo tengo que seguir combatiendo. Después de leer varias teorias: Style, MM, RJ, etc.. me decidí quedar por ahora con Brad P. y sobre todo con la idea suya que formula en su ultimo newsletter.

"...1st Principle - Real World Experience

In order to learn a skill, you need to go practice it. If you don't use the information you're taking it, it becomes meaningless and you will forget everything you read in these newsletters. Words on a screen mean nothing without real world experience..."

Y tmabién otra idea es que hay que hacerlo por partes, al principio el openning, en cuando lo tenga dominado, seguir la estructura del MM.