The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice

Go Back   The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice > Our Community > Meetups and Wings > North America > Mexico

Sponsors

Discuss Ubicaciones Dia 2- Ciudad de Mexico at the Mexico within the The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice; Hola, que tal? Me he dado cuenta de que es tan grande este foro, y ...
Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 06-26-2007, 03:50 PM
blueoasis's Avatar
blueoasis blueoasis is offline  - Male

Question Ubicaciones Dia 2- Ciudad de Mexico

Hola, que tal? Me he dado cuenta de que es tan grande este foro, y existen tantos lugares en el cual "postear" todas las diversas cosas que conciernen a la comunidad que la utilidad que tiene el salon de Mexico es bastante limitada. Creo que todos ya nos hemos dado cuenta que para pedir consejos o para darlos (en espaņol) es mejor recurrir al salon de Espaņol y no al que se limita a nuestra nacion mexicana. Sin embargo, si quiero utilizar este espacio para compartir y pedir ideas sobre buenas ubicaciones para llevar a la TB (HB) en el dia 2 (day2). Me he dado cuenta que muchas veces cuando la gente sale con una TB siempre va al mismo tipo de lugares: al cine, a un numero limitado de restaurantes o bares, etc. Pero como sabemos parte de volverte un buen seductor consiste en poder brindarle a las mujeres que esten contigo una amplia gama de experiencias; es decir, una variedad de actividades que por lo menos ocasionalmente se salgan de lo habitual. Que lugares se les ocurre que sean buenos para crear una experiencia grata e inconvencional. Algunos de los lugares a los que he llevado a TBs son los siguientes:
1) a patinar en hielo.(hace aņos q no lo hacia)- hay pistas de patinaje en San Jeronimo, en Pabellon Bosques, en la Carretera libre a Toluca, y en Lomas Verdes.
2) al museo del niņo. (TOCA, juega, y aprende. jajajaj)
3) al centro de Coyoacan (aunque pues supongo que eso es normal)
4) se me ocurre que estaria chingon in a jugar gotcha aunque nunca lo he hecho.
5) a Jugar Boliche o billar.
6) Se me ocurre tmb que estaria chingon ir a escalar (pared). Aunque tampoco lo he hecho y no se donde carajos haya una pared para escalar en el DF.
Se les ocurren algunas otras ideas de lugares en los cuales la TB pueda tener una experiencia que no es como la que todos los demas hombres le ofrecen? O dentro de la Ciudad de Mexico conocen algun bar o restaurante el cual este ambientado adecuadamente para nuestros fines? Espero oir sus ideas!!! Cuidense y suerte con sus sargeos!! Happy Hunting! blueoasis
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote

Old 06-27-2007, 09:14 PM
Jeans's Avatar
Jeans Jeans is offline  - Male

como bien lo dices blue, el salon d mexico esta muy abandonado y seria bueno darle vida,,los ligares q mencionas son muy buenos para la 2a cita, yo he ido al boliche, a coyoacan con buenos resultados, no los mejores pro aceptables,,d hecho esta parte es como mi punto debil,,puedo entrar sin problemas al set, demostrar mi valia, aislar al objetivo y demas cierrres...pro cuando es el tiempo d volvernos a ver m cuesta mucho trabajo entablar la platika y volver a romper el hielo,,,literalmente m kedo sin material, d hecho ya posie esta problematika en el salon d español, espero comenterios banda!"!
Old 06-28-2007, 03:20 PM
blueoasis's Avatar

Que bueno recibir seņales de vida dentro del salon mexicano!! Ya puse un post en el thread que abriste, Jeans. Espero que sea de tu agrado y que te sea util; cualquier cosa aqui me tienes a tu disposicion. Pero me gustaria saber, Jeans, que otros lugares se te ocurren sean buenos para el dia-2. Mencionaste que haz ido al boliche y a coyoacan..porque dices que estos lugares son buenos pero al mismo tiempo no te dieron los resultados que esperabas? Bueno, ampliando el tema principal de este thread, me gustaria que aportaramos ideas no solo sobre lugares que sean buenos para una segunda "cita"...sino tambien de LUGARES QUE SEAN BUENAS UBICACIONES PARA SARGEAR..por ejemplo, que bares o plazas conocen que sean frecuentadas por muchas HBs..o que lugares conocen en los que las HBs se comporten de una manera mas accesible...en algun lugar habia oido que era una buena idea ir a PU a bares o antros gay...y pues aunque nunca lo he intentado..me suena medio logico (en un bar gay las HBs sin duda alguna dejan caer las defensas)...alguien ha hecho algo por el estilo? VAMOS SALON MEXICO!!! REVIVAN!!! COMPARTAN IDEAS SOBRE LAS POSIBILIDADES QUE NOS OFRECE ESTA GRAN CIUDAD!!! SALUDOS!!

""Man acts as though he were the shaper and master of language, while in fact language remains the master of man." M. Heidegger

Old 06-28-2007, 05:36 PM
Aguila Aguila is offline  - Male

Default Dos que me han funcionado

Algo que a mi me funciono bastante bien con dos diferentes chicas con las que estaba saliendo es ir de compras. A una de ellas le dije que queria ver algunas camisas y algun traje. La neta no iba con intenciones de comprar nada! jaja...pero chingue a su madre. La cosa es que entramos a varias tiendas y vimos ropa, electrodomesticos y muebles. Solo por diversion. Lo hice divertido y medio cachondon. Ademas, creo que te da esa ilusion de "jugar a la casita" o al papa y la mama. En fin, como iba con el pretexto de "ver algunas cosas" pues no tuve que comprar nada...solo iba por ideas (use el pretexto de que hay que no comprar las cosas en cuanto las ves--eso es para compulsivos!). Al final compramos un par de helados y luego nos fuimos a un parque. Ahi la cosa se puso cachondona y terminamos en su departamento. Score!!! Gasto para mi, nada!!! de hecho ella compro las nieves (le tocaba pagar).

COn la otra seņorita, le dije que queria comprar algun libro y talvez alguna revista. Le dije que el libro era para mi hermana, por su cumpleaņos (lo cual si era cierto). Le dije que su opinion femenina era util en el proceso de ayudarme a escoger algun regalo. En fin. Vimos libros,revistas, joyeria y casi cualquier mamada que venden en la tienda. Nos las pasamos bien.

En punto de este tipo de actividades es:
1) Son cosas diferentes que hacer.
2)Generan confianza y te dan oportunidad de interactuar en un ambiente sin tanta presion social, etc.
3) Proporciona la ilusion de que ya somos pareja y que hacemos cosas juntos.
4) Te deja ver los gustos de ella
5) No gastas ni madres!!!
6) Si la conversacion y su compaņia te agradan, entonces puedes decidir si quieres seguir viendola,etc. De hecho, ahi mismo puedes sugerir ir por algo de comer o cenar. Y entonces el juego sigue.

En fin. Ultimamente he estado pensando en buenas maneras de pasar el rato con ellas sin gastar dinero y que aun asi sea divertido y diferente. Estas dos estrategias las he usado solo una vez cada una (soy nuevo en esto), y me han funcionado bien. Espero y te puedan servir tambien a ti.

Aguila
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 06-28-2007, 05:38 PM

Por cierto, a la segunda chica la lleve al Samborns. Ahi hicimos todas esas cosas y luego tomamos un par de tazas de cafe. Solamente ahi pasamos como tres horas juntos. El samborns puede ser muy divertido, pero tienes que ir con la mentalidad de que vas a encontrar cosas divertidas que ver y de que hablar.
Reply With Quote
Old 06-29-2007, 08:18 AM
blueoasis's Avatar

Quote:
Originally Posted by Aguila View Post
La cosa es que entramos a varias tiendas y vimos ropa, electrodomesticos y muebles. Solo por diversion. Lo hice divertido y medio cachondon. Ademas, creo que te da esa ilusion de "jugar a la casita" o al papa y la mama.
Esta se me hace una idea de lujo! Aparte estoy en el proceso de mudarme y pues ir a buscar muebles y electrodomesticos encaja perfecto con mi realidad actual. Creo que tienes razon en que el contexto te permite hacer "role-play" y jugar a la casita...y creo que el mismo "role-play" puede ayudar a hacer la interaccion bastante cachondona. De huevos tu idea, Aguila! Quedo a tu disposicion y te deseo suerte.

""Man acts as though he were the shaper and master of language, while in fact language remains the master of man." M. Heidegger

Old 07-03-2007, 10:58 PM
Jeans's Avatar
Jeans Jeans is offline  - Male

Eso d salir d compras y d jugar a la casita, como q no m late tanto la idea,,lo digo porq cuando la chika sale contigo lo minimo q espera es divertirse y eso d salir d compras lo puede hacer con cualkiera d sus amigas o con su mama,,,almenos yo no le veo lo divertido a eso...pensando en lo q dijo blue, otros lugares a los q c puede ir en un day2 es a la feria, si no hay una cerca d tu o si casa, puedes ir a la d chapultepec, no gastas mucho varo, puedes llegar en metro o si tienes nave llegas por periferico y d volada, es divertido, no es muy caro y realmente puedes pasar horas y horas d diversion....saludos
Old 07-04-2007, 12:46 AM

Talvez deberias intentarlo, igual y te puede resultar. Sabes que lo interesante no es tanto el pedo de ir de compras (aunque es parte) si no que esta yendo contigo...un pua...un guey divertido que puede hacer que el pinche centro comercial sea divertido y sexy. Ademas, la premisa de que ella te puede ayudar a escoger cosas o simplemente a darte su opinion femenina es algo que parece gustarles mucho. Yo me acabo de cambiar a un departamento y le pedi ayuda a dos chavas diferentes. Les dije que me ayudaran con su buen gusto femenino y vimos e hicimos un chingo de madres. El punto es que fue divertido...pero divertido diferente al de ir al cine o a la feria. Fue como mas casualon, con mucha platica, relax, etc. Y de hecho me dieron muy buenos consejos de cosas que en mi puta vida se me hubiera ocurrido. Y al menos en mi experiencia, las viejas maman esa onda de explayar sus conocimientos y buen gusto femeninos.

Pero igual, no todas las tecnicas son para todos. s

Saludos,

Aguila
Reply With Quote
Old 11-17-2007, 10:22 PM
th00r th00r is offline  - Male

dos palabras: intant dates

en la cd de mexico: turi bus !! ya tmb hay nocturno.

my two cents
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules