The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice

Go Back   The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice > Our Community > Meetups and Wings > North America > Mexico

Sponsors

Discuss Priemra Reunion de MDLS o PUAs en Guadalajara at the Mexico within the The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice; Hola, Estoy estudiando y practicando técnicas para mejorar mi método. soy de Guadalajara. Este post ...
Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 04-07-2007, 11:20 PM
Bonachon Bonachon is offline  - Male

Cool Priemra Reunion de MDLS o PUAs en Guadalajara

Hola,

Estoy estudiando y practicando técnicas para mejorar mi método. soy de Guadalajara. Este post es para convocar a lso que vivan en GDL a una primera reunión para conocernos compartir experiencias, crear grupos de sargeo y servirnos de Wings.

La primera reunion seria en algun bar/cafe y partimos de ahi para hacer crecer algo mas formal e interesante.

Dependiendo de quienes me respondan acordamos el dia, el lugar y la hora.

Estamos en contacto!!!

Bonachón.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote

Old 04-16-2007, 08:21 PM
CactusKid's Avatar
CactusKid CactusKid is offline  - Male

Pues digan donde y cuando.

Saludos!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 04-24-2007, 08:01 PM
CactusKid's Avatar
CactusKid CactusKid is offline  - Male

Vi un post de un Latinluva, pero no puedo responder su post pues es viejo, Honestamente no te puedo decir que pex con eso del wing y demas de eso pero podriamos un dia quedarnos de ver varios en algun lugar para ver si se puede hacer un grupo de amigos para salir no se que opinas?.

Por lo que entiendo esto se trata mas de habilidades sociales que de otra cosa, conocer morras es eno de los resultados? primero lo basico hacer un buen grupo con el cual te diviertas al salir

saludos!
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules