The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice

Go Back   The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice > Our Community > Meetups and Wings > North America > Mexico

Sponsors

Discuss Reto:Mi Mejor Opener at the Mexico within the The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice; Hola Soy Nuevo En Esta Comunidad Y Aunque He Tenido Mucho Exito Con Chicas Guapas ...
Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 02-23-2007, 04:24 PM
Shinken Shinken is offline  - Male

Default Reto:Mi Mejor Opener

Hola Soy Nuevo En Esta Comunidad Y Aunque He Tenido Mucho Exito Con Chicas Guapas Nunca He Empleado Un Metodo Hasta Hace Tres Meses Que Lei El "metodo" Y Desde Ahi He Empezado A Aprender De Los Grandes Y Aplicar Esto,asi Que Quiero Postear Mi Caso De Exito De Hace Dos Dias, Mi Amigo Y Yo Salimos A Sagergar Y Paramos En Un Bar De La Condesa Habia Dos Edecanes Aaa O Tb 9 Y 9.5 Una BrasileÑa Y Otra Argentina, He Leido Venusian Arts De Mystery Y A Ddangelo Y Su Rollo De Autoconfianza, Y Su Teoria De Lover And Provider Asi Que La Aplique, Primero Nos Acercamos A Platicar Con El Wey Con El Que Venian Que Era Otro Edecan Y Le Preguntamos Que Bebida Era La Que Degustaban Nos Dijo Y Platicamos De Que Era Muy Buena Y Pegaba Como Madrazo De Boxeador La Bebida Es "jagermeifter" Hicimos La Platica Con El Como Por 5 Min Del Chupe Que Promocionaban Y Las Viejas Nos VeÌan Y Hacian Intervenciones Iterrumpiendonos La Mejor Nega Es La Ignorancia Total A Una Chica Que Esta Acostumbrada A Que Cada Vez Que Habla Todos Los Hombres Voltean A Verla, Mi Amigo Y Yo Aguantamos Vara Sin Hablarles Por 5 Min Luego Dije^"ok Como Se Llama Esta Chica? Le Dije Al Wey, X Me Dijo, Luego Dije :"ok X Nos Quiere Demostrar Para Que Le Pagan Desde Hace Rato Vamos A Darle Una Oportunidad Muchachos (dije Mientras Veia Al Wey A Mi Amigo Y A La Otra Chica), "todos Reimos Incluso Ella" Ella Hablo Y Explico Mas De Lo Mismo Luego Vino El Gran Opener ^" Les Dije : Yo Se Con Que Tipo De Hombre Ustedes Se Acuestan Y Con Cual No" No Saben Lo Interesadas Que Se Vieron En Ese Momento "hablamos De Que Ellas No Se Acostarian Con El Hombre Que Les Paga La Bebida Y Da Todo Por Ellas Solo Los Usan O Se Casan Con Ellos Mientras Que Se Acuestan Con Los Que Las Tratan Mal" Las Chicas Asintieron Y Rieron Como Locas,este Topico Dio Pauta A Platicas Mas Calientes Con Estas Chicas Realmente Super Lindas Empezamos A Hablar De Este Tema Y Poco Despues Pasamos A Contacto Fisico, Manos, Abrazos Y Besos Por Ultimo Mails Y Numeros, Lo Genial Fue Que Todos Los Tipos Mas Galanes O Pudientes Trataron De Acercarse A Ellas Y De Humillarnos A Mi Amigo Y A Mi Haciendo Comentarios Como Que No Teniamos Dinero Y Que Eramos Poco Atractivos, Pero La Neta Es Que Las Viejas Los Abrieron Y Les Decian "ellos Si Saben Estar Con Una Mujer Y Nos Divierten...vete Wey" Y Cada Vez Que Alguien Venia Simplemente Nos Reiamos De Ellos Los Cuatro Por Que Al Wey Con El Que Venian Lo Dejaron De Pelar Despues De Un Rato,increible Pero Cierto Los Reto A Que Hagan Lo Mismo Usen Esa Frase De Entrada Despues De Ignorarlas Y De Haber Abordado Su Set Con El Macho Alfa O Las Amigas Feas Y Diganme Sus Opiniones, Quizas Solo Fue Suerte Pero Hoy Y Todo El Fin Lo Voy A Hacer De Nuevo Con Las Mejores Chicas Que Me Tope En Los Antros Para Probarlo Como Una Frase De Entrada Para Chicas Latinas, La Clave Fue Llegar Bien Seguros Y Hablarles Como Si Estuvieran Hablando Con Su Mejor Amigo, Quiero Decir Sin Inhibiciones Ni Expresiones Que Elogien Su Belleza, Aclaro Que El Credito No Es Mio Sino De Mystery Con La Teoria De Negas, Pavoneo Y Abordo De Sets Y Ddangelo, Yo Solo Lo Aplique Con Sabor Latino Y Mi Idea Con Esto Es Adecuar El Metodo A Nuestra Realidad Mexicana Espero Sus Comentarios.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote

Old 02-24-2007, 11:05 PM
Goldstar's Avatar
Goldstar Goldstar is offline  - Male

PKM tu post we, espero aplicarlo pronto, me pareció una idea muy, muy buena y además creativa. Ahora que lo mencionas ha de funcionar a toda m..., excelente aportación, saludos!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 03-06-2007, 06:18 PM
The Chef's Avatar
The Chef The Chef is offline  - Male

yo he salido a aplicar algunas tecnicas unas 4 o 5 ocaciones el fin de semana pasado y la neta me han funcionado a la perfeccion estoy tratando de perfeccionar la tecnica de la pelusa de secador de ropa y la de la opnion femenina en lo personal me ha funcionado mas la de la opinion creo que les da un poco mas de seguridad al ver que solo quieres saber que es lo que ella pienza y eso te hace ver como "alguien interesante que no se ha acercado a ligar" jajaj ( no saben la que les espera) esta ultima la aplioque en un set de 3 una TB de 6 una Tb 7 una de 8 una rubia de pelo risado con unas tetas de ensueño y un trasero que mejor se los dejo a la imaginacion solo les digo que algo como jeniffer lopez :O(obvio yo iba por la de 8) comence por llegar con la de 6 )ya que algun dia me dijo un amigo que tienes que echarte a la bolsa a las de 6 para obtener a las de 8, 9 y 10) y de inmediato se hacercaron las otras TB la de 8 no hiso mucho por mantenerse cerca lo que me hiso sentir que sera un mejor reto para mi( y como dice style: no hay malos sets solo tecnicas mal aplicadas) al cabo de unos minutos y de un par de tecnicas mas la tenia en una sala que esta en la entrada del antro aplicando el CUBO, he cerrado con # y beso eso fue este fin de semana, esperemos que sucede es martes y no la he llamado para mantener un poco de misterio lo que si he hecho es enviar un mensaje sms a lo que respondio muy bien de inmediato lo ha contestado y mostrando algunos IDIs mas...hasta aqui mi experiencia...

seguire informandoles sobre esta TB 8
Reply With Quote
Old 03-07-2007, 05:09 AM

El problema con las negas y los sets con chicas feas o muy lindas es que si estan sensibilizadas por su condición de feas o TB pueden tener escasa tolerancia a una nega, y habitualmente por sentirse ofendidas terminan por llevarse lejos a todo el set...
Reply With Quote
Old 03-26-2007, 02:33 PM

Sin duda las negas son como las pistolas si apuntas o las usas mal te puede salir "el tiro por la culata", la clave esta en decir las negas con cierto toque de humor para que no sea 100% ofensiva, la nega perfecta es 100% ofensiva y 100% divertida por lo tanto es 100% efectiva, te lo digo midnight porque me ha pasado que si nego mucho a una chica puedo terminar con toda atraccion, solo con tiempo y practica se aprenden a usar las negas igual que las pistolas.
Old 04-04-2007, 02:06 AM
WeTBaCK's Avatar
WeTBaCK WeTBaCK is offline  - Male

Wink

Quote:
Originally Posted by Shinken View Post
Sin duda las negas son como las pistolas si apuntas o las usas mal te puede salir "el tiro por la culata", la clave esta en decir las negas con cierto toque de humor para que no sea 100% ofensiva, la nega perfecta es 100% ofensiva y 100% divertida por lo tanto es 100% efectiva, te lo digo midnight porque me ha pasado que si nego mucho a una chica puedo terminar con toda atraccion, solo con tiempo y practica se aprenden a usar las negas igual que las pistolas.
Ok, No estoy del todo deacuerdo contigo. Un neg (o nega) no tiene por que ser divertido siempre. El objetivo de un neg es bajar las defensas de la HB, tanto como haciendo un comentario que cualquier AFC no haria, como con una "divertida ofensa" (||||y&Funny). Simplemente es tu forma de dar a entender que no eres parte de la bola de perdedores que le llegan a diario por docena.

Claro que son peligrosos, tienes que cuidar tanto cantidad como calidad. No puedes estar usando negs todo el tiempo por que estaras demostrando demasiado desinteres y hasta inseguridad. Tambien debes tener cuidado de calibrar el neg deacuerdo a que tan buena esta la HB, ya que si le tiras uno muy fuerte a una HB8 se puede sentir muy ofendida (a ese rank tienen muchas inseguridades), y si le tiras uno muy light a una HB10 probablemente ni te pele.

Tambien no olviden el 'cuando', ya que uno tirado fuera de tiempo puede arruinarte el set por completo. Siempre hay que ser justos recompenzando o castigando a la HB segun se porte.

Saludos Raza!
Reply With Quote
Old 04-04-2007, 08:29 AM

WetBACK una nega adecuada siempre baja las defensas de la HB pero tambien es divertida al menos para quien la dice o sea nosotros (C&F donde la HB tambien se divierte es solo un estilo de negar), por que ser PUA es divertido como estilo de vida e intercatuar con mujeres bellas es excitante y divertido, estoy de acuerdo con tu explicacion de calibrar la nega y de recompenzar y castigar ojala sigamos tratando el tema y otros aporten ideas para enriquecer este foro porque negar en Mexico es diferente que en otros paises .
Old 04-04-2007, 09:24 AM
artur artur is offline  - Male

El nega se utilza para quitar la seguridad que tiene una chica acostumbrada a que siempre le digan que bonita eres, por lo tanto cuando se dice un nega no se debe esperar respuesta y seguir platicando. Calibrar consiste en saber que tan fuerte es su escudo y asi saber la fuerza de nuestros los negas que vamos a utilizar.

saludos
Reply With Quote
Old 04-04-2007, 11:44 AM
WeTBaCK's Avatar
WeTBaCK WeTBaCK is offline  - Male

Quote:
Originally Posted by Shinken View Post
WetBACK una nega adecuada siempre baja las defensas de la HB pero tambien es divertida al menos para quien la dice o sea nosotros (C&F donde la HB tambien se divierte es solo un estilo de negar), por que ser PUA es divertido como estilo de vida e intercatuar con mujeres bellas es excitante y divertido, estoy de acuerdo con tu explicacion de calibrar la nega y de recompenzar y castigar ojala sigamos tratando el tema y otros aporten ideas para enriquecer este foro porque negar en Mexico es diferente que en otros paises .
Ahh claro que es divertido en ese caso! mi favorito es dicirles en secreto que tienen un moco justo antes de tomar una foto. (claro, yo en mi papel de muy serio "tratando de ayudarla").

Creo que deberia tomar unos videos de esto.. solo por diversion .
Reply With Quote
Old 04-04-2007, 11:50 PM
The Chef's Avatar
The Chef The Chef is offline  - Male

raza hace tiempo que no escribia en el foro pero debo reconocerles una cosa: se estan peleando por una tonteria jajajaj...
sin duda hay mucha razon en lo que dice:
shiken: la nega perfecta es 100% ofensiva y 100% divertida por lo tanto es 100% efectiva.
wetback: siento que te contradices enalgunas cosas por ejemplo: Un neg (o nega) no tiene por que ser divertido siempre (luego mencionas:tanto como haciendo un comentario que cualquier AFC no haria, como con una "divertida ofensa" (||||y&Funny). y tambien en la siguiente parte: mi favorito es dicirles en secreto que tienen un moco justo antes de tomar una foto

artur:: fuiste muy acertado en tu intervencion: El nega se utilza para quitar la seguridad que tiene una chica acostumbrada a que siempre le digan que bonita eres

pero lamento decirles que lo que: Shinken pretendia era saber el mejor opener no sobre los negas, aun asi creo que en cuestion de negs (negas) se esta dividiendo la sociedad que piensa que deben ser graciosos y los que piensan que No deben ser graciosos, yo creo que de tener que elegir un lado debo decirles que el nega tiene que ser ofensivo y gracioso para que no sea un insulto; sino solo eso un neg, normalmente los negs solo se deberian aplicar a HB no a cualquier mujer en general un neg es una poderosa arma que de utilizarla mal la puedes convertir en un arma de destruccion masiva y acabar con todo el comfort que has creado o que pudiste haber creado mas adelante...

en lo que a mi me ha pasado hay sets en los que no he necesitado de un solo neg y otros que si pero nunca mas de 2 o 3
si vas a aplicar 2 o icluso 3 deberan ser suaves todos por que si te tiras con 2 o 3 muy pesados estaras caavando tu propia tumba amigo...

suerte y recuerden lo unico que realmente es importante es desarrollar al maximo su propia tecnica solo asi sabran que les funciona y que no...

suerte y saludos

The Chef (Alter-Ego)
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules