The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice

Go Back   The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice > Our Community > Meetups and Wings > North America > Mexico

Sponsors

Discuss Gracias por su APOYO!!! 1ra Junta "EGO" un EXITO at the Mexico within the The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice; Gracias a el Gran Apoyo de Moral, Wonger, Germanico, Rulo, Mexican, Fitness, Vikunoy algunos otros ...
Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 03-30-2007, 10:00 AM
The Chef's Avatar
The Chef The Chef is offline  - Male

Default Gracias por su APOYO!!! 1ra Junta "EGO" un EXITO

Gracias a el Gran Apoyo de Moral, Wonger, Germanico, Rulo, Mexican, Fitness, Vikunoy algunos otros que se me pudieran olvidar; hemos logrado que la Junta celebrada el Sabado 24 de marzo haya sido un gran exito en total la junta se conformo por 18 integrantes y por lo que supe faltaron algunos veteranos del sargeo: a todos los nuevos Muchas gracias tambien por mostrar su Interes: Arth(squalo), Marchand, Meme, Koriel, Boss, Trompis, y a todos los demas Gracias espero se pueda juntar Toda la comunidad mas seguido he tenido rumosres de que pronto llegara por estas tierras Artemio, de ser asi enhorabuena y Bienvenido hermano...
La verdad es que debo dar Gracias a Moral y a Wonger por su gran Apoyo y el empuje que me han dado, debo admitir que hasta que los conoci me di cuenta de muchas cosas que habia estado haciendo mal pero ya estamos en el proceso de cambio....

espero se animen mas para la segunda Junta que pronto la planearemos con mas calma...

SALUDOS

The Chef (Alter-Ego)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote

Old 04-07-2007, 06:23 PM
Marchand's Avatar
Marchand Marchand is offline  - Male

si wei , ps ai en tu rest se armo conmadre ,,,, me estoy acordando cuando fue la junta ,,,,, no conocia a absolutamente nadie.... a todos los veia como .. weies q me sacaban inches dies anios, pero ahora ya todos son camaradas hahaha aver cuando se hace otravez.. .ya q abra tu rest para q nos preparemos unas botanitas mexcanas. uhuuiiaaaa ...

---MARCHANd------
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 04-07-2007, 09:40 PM
Bonachon Bonachon is offline  - Male

Hola!
Estaba navegando por la red y me encontre el foro de Mystery, me da mucho gusto saber uqe hay una comunidad de PUA en Mexico, soy de GDL y me gustaria estar en contacto con uds.

Saludos desde la tierra del Tequila !!

Bonachon
Reply With Quote
Old 06-08-2007, 08:47 PM

conmadre, ando emocionado... no sabia ke existian puas en mty...y menos ke se juntaban,,, cuando es la proxima?... me gustaria formar parte de.
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules