The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice

Go Back   The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice > Our Community > Meetups and Wings > North America > Mexico

Sponsors

Discuss Se solicita ayuda/apoyo at the Mexico within the The Attraction Forums - Free Pickup and Dating Advice; Hola: Estoy terminando de leer "The Game" y por ello acabo de descubrir este foro. ...
Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 08-06-2006, 09:03 PM
maxxam maxxam is offline  - Male

Default Se solicita ayuda/apoyo

Hola:
Estoy terminando de leer "The Game" y por ello acabo de descubrir este foro.
Lei los mensajes sobre las deferencias entre las latinas y las demas y creo que habria que diferenciar tambien entre mexicana y las demas latinas (digo, no es lo mismo una rgentina que una mexicana) y creo que este seria una buen lugar para apoyarnos en estos rollos del sarging.
Soy del bloqueado DF y personalmente tengo problemas para acercarme a un set (de cualquier tamaño) y hacer el opener. Es un problema que he tenido desde adolescente y es que tan solo la idea de acercarme me causa un miedo que me paraliza. Debido a eso he perdido muchisisismas oportunidades (muchas de las cuales, y solo por nombrar algunas, han sido tan obvias como que me guiñen el ojo 5 veces o se acerque y choque conmigo "por accidente).
Racionalmente se que lo que hay que hacer es acercarme y no tomar el rechazo de manera personal... pero el miedo es tan fuerte que fisicamente me paraliza (empiezo a ponerme muy nervioso, mi corazon se acelera, siento un vacio en el estomago y mis piernas empiezan a hormigear), asi que sobre racionalizo, pierdo la oportunidad y luego me siento pinchisisimo.
Por lo general he tenido suerte con las mujeres (algunas con las que he salido me sargearon a mi) pero varias de ellas no son de la calidad que me gustaria.
Creo que con los metodos de The Game puedo mejorar mi game, pero para eso debo superar la barrera antes expuesta.
Sugerencias, comentarios y/o criticas seran bien recibidas.
Saludos,
Maxxam
mmax71@hotmail.com
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote

Old 08-22-2006, 12:05 PM
Lounge Member

Tienes que hacer la newby mission. Habla con 20 chicas diario, sin afán de ligar, sólo diles "hola". Algunas te mirarán como un freak, pero casi todas te contestarán e incluso se detendrán a platicar. Cuando la termines verás que tu miedo a acercarte habrá desaparecido.
Saludos
Lucky
Old 08-22-2006, 12:06 PM
Lounge Member

Ah, y una cosa importante, hazlo en un centro comercial, en una plaza o donde quieras, pero que esté lejos de tu casa. AsÃ| no correrás el riesgo de que alguien te reconozca.
Old 10-09-2006, 10:57 PM
Espíritu Espíritu is offline  - Male

Arrow ¿Miedo?

EspÃ|ritu.
Si leÃ|ste el método, entonces usa la regla de los 3 segundos y ni tiempo de tener miedo tendrás, imagina que las chicas son feas, que ya las conoces, hazte una guÃ|a con frases de entrada, pero nunca plannes qué decirle a una chica en especial, no imagines, no temas, actúa.
Si te parece podemos salir a sargear también eso es bueno.
Suerte.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 11-07-2006, 07:58 PM
occhi occhi is offline  - Male

tienen algun aproach que les haya servido en mexico
Reply With Quote
Old 11-07-2006, 08:02 PM
occhi occhi is offline  - Male

yo encontre una forma de pedir el telefono que sirve muy bien:
oye te doy mi telefono y me hablas el (lunes ... X) y como que se sacan de pedo pero se los empiezas dictar y lo empiezan a apuntar pero como a la mitad te dicen mejor porfa hablame tu y le dices mmmm bueno le terminas de dictar el telefono y le dices que te haga una llamada perdida(no mas numeros falsos)
Reply With Quote
Old 11-21-2006, 07:57 PM
darkangelo darkangelo is offline  - Male

Approaches, aqui en sonora funcionan todos, "creen en la magia/hechizos", "Oh Mai Gad..." o como decimo nosotros "A la madre wey!", novia celosa, etc etc etc. Y para superar lo de tu miedo usa la mision de los nuevos como dicen lucky y espiritu y si eso no te basta ve con un amigo dale 2000 pesos y que te regrese 100 por cada vez que abres un set... si no te motivas por ti mismo... ser 2000 pesos mas pobre hara el trabajo ;-)
Reply With Quote
Old 11-29-2006, 01:31 PM
stugot stugot is offline  - Male

O tambien puedes usar la tecnica que Ross Jeffries les da a sus alumnos : Llega con cualquier persona desconocida y dile:"Mi nombre es Manny el marciano¿ cual es tu sabor favorito de bola de boliche?
Hay otra que es mas extrema que consiste en no bañarse en un mes y despues salir a la calle con un vestido de mujer , creo que es de Juggler no bien pero viene en EL METODO , dice que despues de eso ya nunca te va a importar lo que piensan los demas , pero yo sigo creyendo que es muy muy extrema .
Yo te recomiendo el metodo de la plancha ya sabes que cuando quieres saber que tan caliente esta la plancha la vas tocando poco a poco para saber que tan caliente esta primero un ligero toque despues un dedo hasta poner la mano entera.
Te recomiendo empezar diciendo solo hola despues hola mi maxxmam despues un opener , asi hasta que ya hayas perdido poco a poco el miedo es un poco tardado pero la recompensa lo vale.
SALUDOS
stugots_54@hotmail.com
Old 01-11-2007, 06:30 AM
Absolut_mx Absolut_mx is offline  - Male

Default Un Grupo de Mexico, D.F.

Mi hermano y yo tambien acabamos de leer el metodo y es por eso que me meti a la pagina a ver como esta la cosa... he tenido oportunidad de aplicar el metodo en algunas ocasiones y funciona... pero es increible porque algo que antes lo podrias hacer sin pensar ahora lo haces sabiendo que efecto provocas...

Lo que si hace falta es conocer a mas personas del d.f. y salir en grupo pues como se menciona en el libro no hay mejor apoyo que el tener a tus amigos cerca y sobre todo un ala que te apoye en determinada situacion. Y lo basico que compartan y apliquen el metodo porque si llegas con un amigo que no sabe nada de eso.. solo la riega...

Asi que propongo tratar de agruparnos los mexicanos.. pero veo que postean grupos de barcelona, peru, argentina.. pero no veo de mexicanos...
Reply With Quote
Old 01-11-2007, 06:46 AM
echos echos is offline  - Male

lean el mystery method una y otra vez. tambien lean, secrets of the alpha male y dating black book de Carlos Xuma. estos son libros importantisimos.

buena suerte con su newbie mission, y saludos a los amigos de mexico.

echos.
Warnings: 1  |  
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules