Date Beautiful Women 4.1
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12
Discuss ¿? Deseo seducir a mi maestra ¿? at the Espanol within the The Attraction Forums. Dating Advice.; ¿? Deseo seducir a mi maestra ¿? Que tal señores!! El rollo es que quiero ...
  1. #1
    Join Date
    Aug 2006
    Gender:
    Age
    27
    Posts
    178
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ¿? Deseo seducir a mi maestra ¿?

    Que tal señores!!

    El rollo es que quiero seducir a mi maestra... yo le calculo unos 27-28 años y pues yo ya saben soy mas morro (chaval/joven) y la neta (la verdad) no tengo mucha experiencia en esta rama..

    por eso acudo a mis compadres PUAs para que me den unos tips para que me la lleve a la cama y me la coja brutalmente!

    ..va a si esta la situacion:

    Target:

    Profesora de Control Interno (materia de contaduria)
    Edad: 27 aprox.
    Nivel: HB mmm... 9 (es como 8.5, pero se viste super bien, y es profesora) ah! y tiene un culito chiquito y ancho que me provoca como no tienen idea... ohh quiero ponerla en cuatro y mandarsela completita...

    De las como 8 clases que hemos tenido, solo he asistido a 3, pero se aprendio mi nombre desde la primera clase..

    Yo me siento hasta delante (primera fila y pegado a la puerta), esto lo hago porque asi me es mas facil salir y entrar de clase siempre que lo desee.

    No le hablo a nadie de mi grupo de clase, ay puros AFCs y ugly girls, bueno, solo le hablo a dos ñoñas que son bien buena onda!! y me pasan las tareas.. Afuera de clase me junto con gente fiestera y chicas sexys, de hecho somos los mas fiesteros y populares del pasillo.

    *El pasillo esta conformado por 6 salones, mucha gente pasa por ahi*

    *Cuando la maestra esta dando clase no muestro mucho interes, pero por un par de minutos me le quedo viendo y eh observado que se medio intimida*

    *Un monton de chicos y algunas chicas se acercan al escritorio a hablar con la maestra mientras yo solo me levanto y me salgo sin mostrar interes, aun asi, la maestra ya me ubica y sabe mi nombre*

    *Es mas alta que yo, como por 3 cm.*

    *Ay un grupito de AFCs en el salon que parece que no me quieren (losers) me envidian, porque les arde que apesar de que me ven que me salgo cuando quiero y que estoy rodeado de gente buEna oNda aveces no entro a clases pero los profesores no me tratan mal, incluso ay unos a los que les caigo bien, si me dan de baja me vuelven a poner en lista, si me preguntan algo que nose, como alguna tarea.. hablo bien pro y me ponen participacion y puntos que cuentan como tareas y manejo un lenguaje corporal de tipo "yo soy feliz, selectivo, soy el premio, soy la presa (gracias a Lemax por la ayuda y ejemplo en este asunto!)


    Bueno creo que di detalles de mas, pero es que si me quiero cojer a esa maestra... ahhhhh


    SALUDOS PUAS!!!!!!!!!!!



  2. #2
    Join Date
    Jun 2006
    Gender:
    Age
    29
    Posts
    63
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    yo me coji a mi maestra!!!

    bueno kerido amigo...

    con la actitud que estas tomando, dificil resultara cojerte a tu profe.
    esas actitudes k haces, solo te aran ver como un POBRE TIPO, osea... un AFC!

    recuerda k la seduccion no es solo tirar negs, o no pescar a tus compañeros y andar con buena gente, sino que tambien es saber seducir, basandote al ambiente y al tipo de HB k kieres cojer.

    un ejemplo...
    si kieres cojerte una chika PUNK, no creo k andaras escuchando musica hip-hop y vestirte con pantalones ancho y cadenas

    lo mismo pasa con tu profe.


    te contare como yo me coji a mi profe de ingles>

    ---/ella tenia 33 años y yo 20.

    por mi universidad tome un ramo de ingles en un curso que estaba llno de HBs de diferente categorias tome este ramo junto otros compañeros de mi carrera,,,,... la cosa k cada vez k yo entraba a clases no peskacaba a mi profe para nada, pero cuando ella pasaba la lista le decia: PRESENT PRETY MISS... y ella me miraba y sonrreia
    despues de un tiempoempesamos a converzar, ya que yo era muy bromista en clases y usaba a las HB para hacer proof social, osea, era un chiko muy alegre, simpatiko y diertido.
    cada vez k ella llegaba a clases llevaba una radio para k ecucharamos converzaciones en ingles, y yo todo galan le ayudaba con su radio y le metia converza sobre k ah echo en la semana ...
    con el tiempo ya empesamos a converzar mas, aun k ella era timida cuando converzaba conmigo en recreo, por k hivamos al casino y le compraa algo o cosas asi... la cosa k con el tiempo termino el ramo y seguimos converzando en los recreos, y un dia me comento k keria aprender a manejar...
    y yo le dije k yo podia enseñarle a conducir, la cosa k ella tomo eso como la oportunidad para estar a solas conmigo (eso me lo dijo despues k me la coji)
    de echo le dije:

    santos: asi k kieres aprender a manejar yo te puedo enseñar

    HBprofe: (con car de sorprendida) y tiene auto?

    santos: ueno es de mi viejo, pero lo ocupo siempre

    HBprofe: ah bueno estaria buenisimo

    Santos: de echo ando en el auto ahora mismo... a k hora terminas en la Universidad?

    HBprfoe: (mas sorprendida) esteeeeeeeee en 30 min mas

    Santos: ah igual k yo (cosa k salia en 2 horas mas)

    cuento corto. la lleve a la casa en el auto.. y en el camino converzabamos de las veces k estabamos clases, como por ejemplo cuando ella pasaba lista y cosas por el estilo, la cosa k derrepente de la nada yo le tiraba directos ya k ella es una mujer mayor no andaba con rodeos.

    santos:.. claro, aun k yo siempre te encontre muy atractiva!!!

    o como por ejemplo le decia:

    santos: jajaja me encantaa mirarte cuando borrabas la pizarra, tienes un trasero bastante sexy

    la cosa, k el ambiente se empeso a poner horny por k cada vez k yo le deia este tipo de cosas, ella me los respondia con mucho interes

    HBprofe: me encantan los chiukos k llaman la atencion en clases

    HBprofe: tu para mi eres bastante atractivo

    la cosa k llego a su casa y le dije...

    santos: y? no me invitaras a tomar algo?

    HBprofe: te invitaria, pero tengo un desorden inmenso adentro

    santos: me encantan tus labios

    HBprofe: asiii ?

    santos: si, k pasaria si un alumno, como yo, te daria un beso?

    HBprofe: (sonrrie) no lo se, yo creo k se empañaria los lente

    (ella ocupaba lentes )


    bueno y asi fue los lentes se empañaron, y los besos k nos dimos en el auto fueron muy calentones, nos empesamos a tocar muy degeneradamente en ese instante y ella se kejaba como sirena de ambulancia

    kedamos k al otro dia no veriamos, y asi fue. nos juntamos y le dije

    santos: bueno ahora k etamos aka k hacemos

    HBprofe: esteee no se!

    santos: tenemos 3 opciones/./// la primera> vamos a tomar algo y converamos un rato
    la segunda>>> vamos a caminar un rato a la playa
    tercera>>> vamos a un lugar mas trankilo (con sonrrisa picarona) y ahi vemos k hacemos

    la cosa k fuimos a converar a un lugar oscurito en el carro...

    lo demas ya es historia/.. Kclose Fclose Oclose (Oral close) (Anal close)

    en fin, ahi conoci a mi profe de ingles, era una actris porno disfrasada de caperusita roja


    ahora nos vemos y somos muy uenos amigos recordamos de vez en cuando esa locura, fue una fantasia para ella, tanto como par ami


    salu2

  3. #3
    Join Date
    Aug 2006
    Gender:
    Age
    27
    Posts
    178
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    jooo... thanx man, sabes, creo que si me escuche muy egosentrico mamon (que mala onda ) pero te juro que en mi salon ay una sarta de pendejos!! yo no los miro feo ni les tiro mierda, pero ellos si a mi...

    total que en la clase de mi profa no eh entrado mucho y lo que segun yo estoy usando es como muy push and pull, ser no necesitado, nunca preocupado, un poco misterioso, y aveces una sonrisa picarona tipo alfie... me estoy basando mucho en el estilo james bond!

    Me gusta como te ligaste a tu miss, pero a estas alturas talvez seria incongruente de mi parte decir todo el tiempo bromas en el salon, (te imaginas a james bond haciendo bromas en el salon de clases?)

    Aunque el truco de darte a notar cuando pase lista me gusto, lo voy a aplicar pero.... con un pequeño cambio, no quiero mostrar mis cartas..

    que te parece asi:

    Profa: Joextar???
    Joextar: (levanto la mano, mirada sexual tipo gunwitch y...) "aqui maestra" (y enseguida hago una sonrisa picarona tipo alfie)

    Ah, cuando termina la clase es cuando un buen de chavales se le avientan como moscas a su escritorio, por eso es que trato de hacer la diferencia, para que un dia cuando porfin me acerque para jugarla se intimide o se ponga nerviosa, o almenos que lo aprecie mas... (que piensan de esto?)

    pd. Que bueNa aVentura con tu miss!! eso es de otro nivel!!

    See ya artistas!

  4. #4
    Join Date
    Feb 2007
    Gender:
    Posts
    105
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Joextar,

    Dos cosas:

    1-Jamas dejes que los demas imaginen o sepan que te queres cojer a tu profe. Solo ella debe sentirlo, intuirlo y saberlo. Si alguien se entera, o se corriera el rumor Ella es la que pierde. Si tenes eso en mente, te la cojes, porque quiere.

    2-Genera momentos donde uds esten solos. EJ: Cuando todos se levantan a chuparle el culo (sentido figurado) vos quedate en tu asiento chequeando mensajes en el celular (demostras que sos un tipo con VIDA SOCIAL) y cuando quedan uno o dos te acercas y le hablas. Que decis? No importa, lo que importa es COMO LO DECIS...mirada intensa, ardiente.

    Si es tu profe ahora el riesgo es doble, vas a tener que esperar a que el curso termine y que no se sienta mal por cojer con vos, ya que , puede pensar que lo haces por la nota, para tener mejor score en tu clase. Solo tenes que construir COMFORT y MISTERIO...porque eso lleva a la fantasia de que pasaria si?....Incluso si tenes alguan clase el lunes, cuando ya hayas creado comfort, podes decirle algo como: " Saliste este fin de semana? Seguro que a bailar...lucis un poquito cansada...ahora decime: Cuantos homnbres te vienen a hablar cuando salis a bailar? porque si aqui, en un ambiente sobrio y academico generas interes en la platea masculina...ni me quiero imaginar, bueno si quiero imaginar cuando te vestis para romper corazones..." o algo asi...

    Un comentario sobre como seducir mujeres mayores:
    Menos negs y mas galanteria. Cuando les gustas, son mucho mas directas (Santos lo explica muy bien en su reporte)
    "May God bless you and the devil inspire you"
    "Que Dios te bendiga y el diablo te inspire"
    Padre.

  5. #5
    Join Date
    Dec 2006
    Gender:
    Location
    Mendoza - Argentina
    Age
    28
    Posts
    40
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Andá a clases de consulta con ella, van a estar solos ahí.

    Saludos. =)

  6. #6
    Join Date
    Aug 2006
    Gender:
    Age
    27
    Posts
    178
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    tienes razon Padre, crear comfort y misterio, y coincido contigo de que no puedo dejar que nadie se entere de que me la quiero cojer, thanx Padre por eso, tambien me agrada eso de la galaneria, y sobre todo se me estaba olvidando dar demostraciones de Alto Valor, como el truco de checar los mensajes en el cel, le voy a decir a unos amigos que son como mis wings AFCs que un dia abran la puerta y que le pidan permiso a la maestra que pueda retirarme!!

    Genial!!!

    hey dualidad muy buena idea lo de clases de consulta, (imagino que son como clases privadas) esa esta buena! es como de pelik

    Que buenos trucos camaradas de aviacion!!



    un abrazo.. grupal!!!!

  7. #7
    Join Date
    Feb 2007
    Gender:
    Posts
    105
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    De Nada

    De nada...

    MEJOR QUE TE PASE A BUSCAR UNA CHICA BIEN LINDA UN DIA Y QUE TE VEA CON OTRA A LA SALIDA O ENTRADA A LA CLASE...(PODES DECIRLE QUE TE PASE A BUSCAR PARA DARLE CELOS A TUS OTROS COMPANNEROS..JE, JE...)
    "May God bless you and the devil inspire you"
    "Que Dios te bendiga y el diablo te inspire"
    Padre.

  8. #8
    Join Date
    Aug 2006
    Gender:
    Age
    27
    Posts
    178
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  9. #9
    Join Date
    Dec 2006
    Gender:
    Location
    Mendoza - Argentina
    Age
    28
    Posts
    40
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    jaja.. de nada. Acá en la facultad, las clases son a la tarde, pero a la mañana los profesores están disponibles en otro edificio, en sus oficinas, para hacerles consultas...

    ... lástima que no tengo ninguna profe HB

    Saludos y suerte!

  10. #10
    Join Date
    Jan 2007
    Gender:
    Posts
    28
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Otro Tip Mas

    ok, voy yo...

    0) Usa el siguiente consejo como una mas de todos las tecnicas que antes los demas puas te han aconsejado, no la uses como la unica de hecho solo la debes de usar dos o tres veces. te ayudara a meterla al juego.

    1) usa la tension sexual. (ocupa las barreras que existen entre ustedes tienes 2 muy evidentes 1.- ella es tu maestra 2.- ella es mas grande que tu)

    ejemplo : a) cuando termine la clase hacercate a los ttf que estan con la mestra e invitalos a una fiesta en la tu vas a estar, diles que vas a estar con todas tus amigas, realiza esto enfrente de tu maestra y cuando termines atrevete y muy serca de ella , puedes dircele en secreto algo como " te invitaria maestra pero terminariamos besandonos y no podemos hacer esto" y te ries, como si fuera una broma, en realidad lo que estas construyendo es tension sexual y esto habla muy bien de ti.

    1) habla de que te tienes confianza, por que ningun alumno antes le habra dicho eso jamas.
    2) habla de que eres un alpha male.
    3) habla de que eres divertido y tienes una vida llena de amigos y amigas, diversion.
    4) Y LA MEJOR ES QUE DESDE ESE MOMENTO VAS A DEJAR DE SER SOLO UN ALUMNO Y VAS A SER SU ALUMNO PREFERIDO, ELLA LO PLATICARA CON SUS AMIGAS EN SUS REUNIONES, les contara QUE TIENE UNA ALUMNO QUE LE GUSTA Y ELLAS LA VAN A INVITAR A QUE TENGA UNA AVENTURA CONTIGO.


    OJO, esta estrategia debe de estar anexada a una estructura, usa a MYSTERY O DAVID DE ANGELO, el que mejor se acomode a tu personalidad.

    espero que te sirva, si no pues la puedes aplicar con tus otros targets, ami me esta funcionando, yo hasta hace dos semanas tardaba horas para pasar de la atraccion A1,A2 Y A3 al beso C1, C2. C3 y a la seduccionS1, S2, S3, este fin de semana hice 2 kissclose en 15 minutos. uno en viernes y otro en sabado. esta tecnica la encontre en el libro de JUNGLER "como ser un PUA" hay viene mas detallada.

    GRACIAS.

Page 1 of 2 12 LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  • Forum Rules



Facebook  Twitter