MAGIC_BULLETS disponible EN ESPAÑOL!!!

Es un gran placer anunciar el lanzamiento de Magic Bullets” en español!


Magic Bullets – La Fórmula Mágica

Hace años que Love Sytems revela los secretos de la dinámica social, la atracción y la seducción a miles de hombres por todo el mundo. ¡Si hablas español, ahora puedes aprender Love Systems en tu idioma y revolucionar tu vida amorosa!

“Magic Bullets” es un libro revolucionario donde revelo mis mayores secretos de seducción. Miles de hombres ya han leído “Magic Bullets” y han mejorado sus vidas amorosas y sociales. ¡¡La adaptación oficial de “Magic Bullets” al español ya se encuentra disponible!!


Magic_Bullets – La Fórmula Mágica

“Magic Bullets – La Fórmula Mágica” se ha traducido y adaptado por personas que tienen el Español como primera lengua en colaboración con el equipo que desarrolló el libro original, bajo mi supervisión. Para el hombre hispanohablante que busca conocimiento en esta área, simplemente, no existe otro producto comparable.

Ésta es una ocasión muy especial para mí: es la primera traducción oficial de un nuestro producto en tu idioma y la primera vez que Love Systems llega directamente a nuestros miembros españoles e hispanos. Como promoción especial de lanzamiento y por un tiempo limitado estamos ofreciendo “Magic Bullets – La Fórmula Mágica” por sólo 24€ Euros (34$ Dolares). Esto es casi la mitad de lo que normalmente cobramos por el libro en inglés,

¡¡ Por ello no pierdas esta oportunidad !!

Por este precio especial de lanzamiento recibirás:

“Magic Bullets – La Fórmula Mágica”, la mayor colección de secretos para tener éxito con las mujeres.

• Bónus n°1 – Juego de Día. Aprende a conocer y seducir a mujeres durante el día.

• Bónus n°2 – Juego Directo. Como iniciar una conversación con una mujer de una forma divertida y atractiva.

• Bónus n°3 – Juego en clubs de strip-tease. Aprende cómo seducir a las mujeres más deseables del mundo.

• Bónus n°4 – Actualizaciones de por vida. Al comprar “Magic Bullets – La Fórmula Mágica”, ganas, automáticamente, el derecho a recibir todas las versiones futuras del libro... ¡gratis!

Ésta es una oportunidad única. Haz ya la descarga del ebook y aprovecha la promoción temporal de lanzamiento:


Magic_Bullets – La Fórmula Mágica


Abrazos,


Nick Savoy